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Preguntas Frecuentes
y no tanto

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer mi pedido?

Podés hacer tu pedido con días y hasta con una hora de anticipación, a excepción de las piccadas Quiero! que precisan 24hs. de anticipación luego de haber canjeado los puntos. Las líneas Regalá FELICIDAD y Planificá ENCUENTROS se pueden pedir en el día con reparto programado, pero recomendamos 24 hs. de anticipación. Así que no dejes para mañana la piccada que puedes pedir hoy.

¿Cómo conquistar un descuento?

Una vez que recibiste el pedido, te va a llegar una encuesta de satisfacción para saber como te fue con el servicio que te brindamos, el producto que recibiste o regalaste y por donde nos conociste, respondiéndola. Ya tenés un descuento exclusivo.

¿Los descuentos son acumulables?

No, los descuentos no son acumulables.

¿Además tienen otros beneficios para Clientes Frecuentes?

Sí, por cada compra qué vos hagas online, te mandamos un cupón de descuento para utilizar en tu próxima compra o también te envíamos un billete de descuento qué podés canjear retirando por cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuál es son los medios de pagos que aceptan?

En nuestras sucursales podrás abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito. Haciendo tu pedido online podrás abonar con Mercado Pago tanto con tarjeta de crédito o débito y en efectivo a contra entrega. También podrás hacer una transferencia a nuestra cuenta. Por el momento no aceptamos trueque, permuta ni mapas con tesoros escondidos.

¿Qué necesito para pedir factura A?

En caso que precises factura A, debés comunicárselo a la persona que te toma el pedido. Si estás pidiendo online, escribilo en la sección “NOTA ADICIONAL” antes de abonar. Necesitamos Cuit y Razón Social.

¿Puedo armar mi propia piccada?

¡Claro que sí! Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que ofrecemos dos tamaños de tablas para que combines nuestros ingredientes como quieras: Libre Arbitrio (Comen 2, Piccan 5) y Libre Banchetto (Comen 4, Piccan: 9. Podés elegir hasta 12 ingredientes. Elige tu propia piccada!

¿Puedo modificar algún ingrediente de las tablas que figuran en el menú?

Hacé tu movida estratégica! Podés cambiar cualquier ingrediente de la tabla que elijas por algún otro que ya está en la misma. Este cambio no tiene costo. Recordá que no podés agregar ningún ingrediente que no está incluido en dicha piccada.

¿Cuánto tiempo puedo conservar la piccada en la heladera?

Podrás conservar tu picada en la heladera de un día para otro sin problema (en caso de precisarlo, podrás pedir que la envuelvan con doble film). No recomendamos que la picada pase más de un día en la heladera, ya que los ingredientes pierden su frescura. Sino podes pedir Marketdely y guardarla más tiempo.

Canjeé mis Puntos Quiero! por una piccada,¿Cómo la pido?

Las tablas Quiero! deben reservarse con 24 hs de anticipación llamando al 5368-5885 y Únicamente pueden retirarse por sucursal. Al momento de retirarla solo necesitás presentar el código de 16 dígitos que te envía el banco por mail una vez realizado el canje. Puede retirarla cualquier persona, no necesariamente el titular de la tarjeta. Si no podes acercarte a la sucursal podes enviar una moto del servicio que prefieras a retirar, o bien haciendonos una compra de piccada o marketdely, podemos sumar la piccada al pedido y lo enviamos.

¿Puedo pedir una piccada para enviar como regalo a otra persona?

Esa es una gran pregunta de alguien que sabe cómo conquistar corazones. Por supuesto que podés regalar una Piccadely. Es más, podrás hacer el pedido online a tu nombre, ingresar el teléfono y domicilio de quien lo recibe y aclarar que es un regalo en la sección “NOTA ADICIONAL” antes de abonar. Si lo deseás, también podés pedir que agreguemos una nota con un mensaje. También podés hacer este pedido por Teléfono, Chat o WhatsApp. Y quedás como un duque o como una reina!

No puedo finalizar mi compra online ya que la página no reconoce mi domicilio,¿qué hago?

Recordá chequear que tu domicilio se encuentre dentro del radio de entrega detallado más arriba. Escribí tu calle y seleccionó la opción correspondiente del cuadro desplegable. En caso de seguir teniendo inconvenientes, comunicate con alguno de nuestros operadores al 5368-5885, por Chat o por WhatsApp al: 116239-3600