Medidas Covid

Como una familia, en Piccadely esta situación nos encuentra más unidos que nunca. Queremos contarte que transformamos el local y nuestros procesos para garantizar el cuidado de los productos, de nuestro equipo y de vos.

Centralizamos nuestra actividad en el local de Av. Álvarez Thomas 1552, desde donde realizamos nuestro delivery con reparto programado con un alcance enorme, ya que ampliamos el área de cobertura y llegamos a mas lugares que nunca.

Colocamos un lavado de manos con pulsador al lado de la entrada de acceso. Higienizamos permanentemente los espacios y herramientas de trabajo con desinfectantes.

Pusimos 2 barreras sanitarias con procedimientos obligatorios: una de lavado de manos y otra de alcohol en gel y spray.

Agregamos un totem sanitizante para utilizar cada vez que entramos al local, para poder desinfectar la ropa y nuestro cuerpo luego de estar fuera.

Nos tomamos la temperatura y cambiamos de ropa al llegar.

Trabajamos con barbijo y usamos guantes. Tenemos alcohol en gel y liquido a disposición, además cada uno de nosotros, tiene una botella con pulverizador, llena de amonio cuaternario, el desinfectante por excelencia para el Covid-19

Diseñamos una cápsula de aislamiento para atender al público y hacer las entregas a los repartidores evitando el contacto físico.

Enviamos los pedidos en bolsas cerradas herméticamente y desinfectadas.

Exigimos a nuestros proveedores que se coloquen barbijo y que utilicen el lavado de manos con pulsador que colocamos en la entrada al momento de la descargar la mercadería.

Reducimos la presencia de empleados en espacios comunes.

Estamos acá para acompañarte! Si tenés alguna duda, llamanos para que te contemos más.

Lanzamos MarketDely una nueva tienda digital con productos envasados al vacío para una mejor conservación. Ahora se pueden pedir los productos de nuestras picadas, por separado.